sociedad »

Marcha del Polo Obrero.

6 agosto 2020 - 09:47

Pidieron por la integridad física de todos los luchadores sociales.

Este miércoles se llevó a cabo una protesta del Polo Obrero reclamando la seguridad física de todos los luchadores sociales luego de los ataques que sufrieran Marisa Pavón y Patricia Gonzales.

El pedido se realizó casi en soledad, acompañaron al PO solo el PTS y Democracia Obrera, el resto de las organizaciones decidieron “no marchar en el contexto de pandemia”.



La convocatoria fue en la Plaza Mitre a las 11 horas y contó con la presencia de dos integrantes de la Mesa Nacional del Polo Obrero, Lucas Stevani y Edgardo Marí. Desde allí marcharon hasta la Municipalidad para solicitarle al intendente Manuel Passaglia que garantice la seguridad de todos los luchadores sociales, pero no fueron recibidos. Salió Álvaro Ocariz y charló unos dos o tres minutos con los referentes nacionales, sin brindar alguna respuesta concreta.



De la Municipalidad la manifestación siguió hasta la Fiscalía, donde sí fueron recibidos por el propio fiscal que sigue la causa para contar qué avances hay tanto por las amenazas e incendio del auto a Patricia Gonzales, como por el feroz ataque que sufrió Marisa Pavón junto a su compañero en su propia casa.

KODAK Digital Still Camera

Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/marcha-por-la-violencia-que-sufrieron-las-dirigentes-del-polo-obrero/

 

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily