Cultura »

Manuel Wirzt se reencuentra con su público en el Teatro Municipal.

4 agosto 2022 - 20:41

El cantante estará presentando sus grandes éxitos en versiones acústicas y las nuevas canciones de su último álbum de estudio “Todo”.

Este fin de semana en la cartelera del Teatro Municipal se destaca la presencia de un artista nicoleño consagrado a nivel nacional e internacional: Manuel Wirzt, quien estará actuando el sábado 6 de agosto a las 21:00. El cantante estará presentando sus grandes éxitos en versiones acústicas y las nuevas canciones de su último álbum de estudio “Todo”.

Acompañado de una nueva formación, con la que viene recorriendo los escenarios de todo el país, Manuel pisará una vez más el escenario de su querido Teatro, donde compartirá con sus seguidores un encuentro especial y lleno de emociones.

Por otro lado el viernes 5 de agosto a las 21:00, se presentará el popular grupo santiagueño Los Carabajal que estará acompañado por el conjunto local “Sangre Nómade”. Los Carabajal están celebrando sus 55 años con la música, siempre sembrando la chacarera por el mundo.

En tanto que el domingo 7 de agosto a las 20, se llevará a cabo el “Festival Barroco”, a cargo del Coro Estable Municipal junto a una orquesta de cámara integrada por músicos de la ciudad. Este concierto será dirigido por Gonzalo Martín y se interpretarán obras de Vivaldi, Haendel, Bach, entre otros.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:





Puerto
deshopping
tendencia
mily