Política »

Manuel cuestionó a Ismael y hay una nueva interna en Cambiemos.

26 julio 2020 - 20:37

El intendente cuestionó a su padre y sacó a la luz una nueva interna en Cambiemos

El jefe comunal expresó públicamente su preocupación por el estado del hospital San Felipe, la institución sanitaria que hace alrededor de 20 años es conducida, desde las sombras, por su padre, Ismael Passaglia.

Este viernes el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, disparó polémicas declaraciones contra las autoridades del hospital San Felipe que generaron mayor malestar dentro de Cambiemos. Uno de los ofendidos es el propio Presidente del bloque de concejales de Passaglia, el Dr. Danilo Petroni, quien fue director asociado del hospital hasta hace 3 meses y pertenece a las filas de Ismael Passaglia.


Consultá por las PROMOS 2×1 en Reflejos y Alisados.


Por los pasillos del concejo deliberante, a Petroni se lo ve molesto por la obligada defensa que debe hacer en el recinto de expedientes, escandalosos desde lo técnico y lo económico. La Rendición de Cuentas 2019 fue el punto más álgido de esta confrontación ya que hay importantes recursos sensibles desviados para fortalecer los negociados de la familia Passaglia con Exponenciar S.A.

Todo indica que el intendente busca armar su propio recorrido político despegándose de la figura paterna que lo llevó a ser intendente y también de las personas de confianza de Ismael que son parte de la gestión Cambiemos en el municipio.



Además, Manuel Passaglia habló sobre la situación de la salud de San Nicolás, dando un gesto de cercanía al Jefe de Gabinete del Ministerio de salud de la Nación, Lisandro Bonelli, que pertenece al Frente de Todos y es cercano al gobernador Axel Kicillof. Para sorpresa de muchos dentro de Cambiemos, esta vez las críticas fueron hacia dos pilares de su gobierno: su padre y su presidente de bloque, dejando en evidencia las grandes internas de Cambiemos en San Nicolás.



Fuente: Primereando.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily