Política »

Mantenimiento de clubes.

12 mayo 2020 - 23:12

La Dirección de Deportes del municipio está realizando tareas tendientes a mantener en condiciones óptimas estos espacios.

Desde que comenzó el aislamiento obligatorio, la Municipalidad de San Nicolás mantiene un contacto permanente con los diferentes clubes de la ciudad con el objetivo de atender sus necesidades y garantizar que estén en condiciones al momento de volver al deporte.

En este momento, la Dirección de Deportes del municipio está realizando las tareas de mantenimiento en los espacios verdes y las canchas de cada club para poder asegurar que las instalaciones se encuentren en buenas condiciones.

El Director de Deportes Sebastián Degano contó que «hoy empezamos a trabajar en el Club Banfield y la idea es realizar el mantenimiento en los 24 clubes de la liga de Baby Fútbol y que se realicen entre 3 y 4 clubes por semana».

«Desde la Municipalidad estamos en contacto permanente con los clubes y una de las prioridades en casi todos los casos fue que se hagan el mantenimiento en las instalaciones ya que, en este momento, los representantes de estas instituciones no cuentan con los medios para hacerlo», agregó el Director de Deportes.

Por su parte el Intendente Manuel Passaglia, charló con los directivos de la institución y afirmó que «vamos a desmalezar los terrenos del predio y a reacondicionar el campo de juego, para que cuando los chicos puedan volver a correar detrás de una pelota, encuentren su lugar en condiciones para seguir disfrutando de lo que tanto les gusta».

Esta es una acción más que lleva adelante la Municipalidad con el objetivo de cuidar a todos los nicoleños y colaborar con las instituciones para disminuir el impacto que les pueda causar esta situación que afecta a toda la ciudad.

Comentarios:

Más noticias de Política: