Judicial »

Mañana indagan al Diputado y a su padre.

5 marzo 2023 - 21:37

Acusados de “enriquecimiento ilícito y lavado de activos”, este lunes declaran Santiago e Ismael Passaglia. La semana pasada tuvo que hacer lo mismo Manuel.

De izquierda a derecha, Manuel y Santiago.

Este lunes 6 de marzo a las 8.30 horas serán indagados por el juez Federal Marcelo Bailaque el diputado PRO, Santiago Passaglia, y su padre Ismael, exintendente de San Nicolás, ambos imputados de “enriquecimiento ilícito y lavado de activos” en la misma causa que el jefe comunal de San Nicolás, Manuel Passaglia.

Recordemos que el pasado 28 de febrero ya fue indagado el intendente Manuel Passaglia y al día siguiente, en la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, ignoró las preguntas de Prensa Libre SN sobre el tema.

La semana para la familia PRO comienza agitada, teniendo en cuenta que la mayoría del grupo se encuentra imputado por la cantidad de prueba que recolectó durante la investigación el fiscal Federal de San Nicolás Matías Di Lello.

Santiago, Ismael y Manuel Passaglia.

Recordemos que la causa tramita por ante el Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás, aunque con un juez rosarino debido a que el Dr. Villafuerte Ruso se excusó por el vinculo que mantiene con la familia imputada. Por ese motivo es que el Dr. Bailaque viaja desde Rosario a San Nicolás.

El intendente de San Nicolás prestó declaración oral y respondió a las preguntas del magistrado días pasados por lo que se espera que la estrategia defensista no varíe este lunes.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily