Cultura »

“Magos Asociados” en “Descubrí San Nicolás”.

22 julio 2020 - 11:01

Hoy a partir de las 16 horas en las redes de la Municipalidad.

El miércoles 22 de julio, los Magos Asociados Nicoleños presentarán su espectáculo «Kadabra», en el marco del Ciclo Cultural organizado por la Municipalidad de San Nicolás.

Este show se transmitirá desde las 16 hs. a través de las redes sociales de Descubrí San Nicolás (Web, Youtube, Facebook e Instagram) con el objetivo de que todas las familias nicoleñas disfruten de las vacaciones de invierno de una manera diferente



El espectáculo que brindarán los magos será entretenido y variado. Estará a cargo del Mago Juan Carlos Petroni, el Mago Rolando en el papel del clown Cartucho y el Mago Augusto, con divertidas escenas que serán disfrutadas por grandes y chicos.

Las presentaciones de este ciclo se concretarán los días lunes, miércoles y viernes hasta el 31 de julio para que los chicos puedan disfrutar de las vacaciones de invierno desde sus casas con atractivos espectáculos gratuitos.



Todas las presentaciones en el Teatro Municipal se realizaron bajo un estricto protocolo de higiene y aislamiento con el fin de cuidar la salud de todos los nicoleños en el marco de la pandemia por COVID-19.

Además, contaron con equipos técnicos multidisciplinarios de sonido, iluminación y filmación para brindar un espectáculo de alta calidad.


Consultá por las PROMOS 2×1 en REFLEJOS y ALISADOS


Atte. Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos..

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily