Locales »

“Macri trabajo, Passaglia lealtad”

27 abril 2017 - 18:16

Nuevas pintadas decoraron las paredes del centro nicoleño. Hacen alusión al reciente traspaso del Dr. Passaglia a las filas del PRO.

Este medio día, un equipo de \»Prensa Libre\» se encontraba realizando un trabajo periodístico de rutina en la sede de Tribunales, Mitre y Guardias Nacionales, cuando se topa con una decorativa pintada que rezaba \»Macri Trabajo – Passaglia Lealtad\». Realizada en color amarillo, distintivo del equipo de trabajo del PRO, partido del Sr. Presidente Ing. Mauricio Macri.

La pared lateral del Colegio Nacional, fue la utilizada para realizar dicha pintada, off the record, pudimos saber, que dicha frase habría sido pedida por una persona del Frente Renovador, residente en Buenos Aires.

Los transeúntes que circulaban por la calle, miraban sonrientes la nueva decoración del lugar, y hasta se asomaban a los ventanales de la sede judicial, distintos empleados que hacían lo propio.

Uno de los \»artistas\» que estaba delineando en color negro la pintada, nos dijo: \»frente al diario hay otra, falta remarcar\». Allí fuimos, y efectivamente estaba, por calle Francia entre Mitre y Belgrano se hallaba la otra artesanal pintada decorando otro paredón que yacía blanco hasta el momento.

Las palabras parecen elegidas cuidadosamente, ya que la lealtad, se conoce más que nada por ser utilizada por el peronismo, partido por el cual fue electo el Dr. Passaglia como Intendente, dentro de las filas del Frente para la Victoria, el cual está abandonando a raíz de su asunción en la provincia y bajo el mandato de la actual Gobernadora, Maria Eugenia Vidal (PRO).

Con esto se puede denotar, que no a todo mundo ha caído en gracia el reciente traspaso del Dr Passaglia a las filas del PRO, y demuestra el alboroto político generado con la novedad.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily