Locales »

Luminaria LED en la ciudad.

4 mayo 2021 - 19:04

Hasta el momento se han instalado más de 2.500 luminarias LED en distintas calles y avenidas y otros espacios públicos.

La Municipalidad de San Nicolás continúa adelante con su plan para modernizar el alumbrado público en los barrios de nuestra ciudad, reemplazando las viejas luminarias de sodio por iluminación LED que mejora la visual y ahorra consumo.

Los vecinos nicoleños ya disfrutan de los numerosos beneficios de la iluminación LED como una iluminación superior a la tradicional luminaria con sodio, además de generar ahorro energético, cuidar el medio ambiente y ofrecer una luz potente y focalizada. Otros beneficios son mayor vida útil, menor consumo y bajo costo de mantenimiento.

Hasta el momento se han instalado más de 2.500 luminarias LED en distintas calles y avenidas y otros espacios públicos como plazas y parques, lo cual ha permitido brindar una mayor iluminación y ahorrar energía para beneficio del medio ambiente de nuestra ciudad. El municipio seguirá instalando este sistema en toda la ciudad para mejorar la calidad de vida de los nicoleños y seguir colaborando en el cuidado del medio ambiente. En los próximos dos meses se completarán 4.000 luces LED, y para fin de año el objetivo es llegar a tener instaladas 6.000 en total.

Al instalar luces LED se logra más calidad de visión y una mejora en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad que tienen más alcance y nitidez. Es de destacar lo que representa este tipo de luminarias para la seguridad de cada lugar, en conjunto con otras políticas implementadas por el municipio como la recuperación de los espacios públicos.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily