Locales »

Luminaria LED en Bº Santa Rosa.

17 mayo 2021 - 19:23

En la presente etapa se está realizando la demarcación en los cordones para luego colocar las columnas a la distancia correspondiente.

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en la colocación de iluminación LED en los barrios de la ciudad. En este caso, barrio Santa Rosa tendrá nuevas luminarias, por lo que se está realizando la demarcación en los cordones para luego colocar las columnas a la distancia correspondiente.

La iluminación LED es un gran beneficio que están teniendo los vecinos de los diferentes barrios ya que mejora la visibilidad y da mayor seguridad. Además, tienen mayor durabilidad, menor costo y son menos contaminantes, lo que ayuda a cuidar el medio ambiente.

Desde hace tiempo, la Municipalidad comenzó con el Plan de Iluminación y ya se realizaron los trabajos en las principales avenidas, en las calles céntricas, en las calles de mayor circulación y en algunos barrios. El objetivo es que todas las calles de la ciudad tengan este tipo de iluminación para poder mejorar la calidad de vida de todos los nicoleños.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily