Locales »

Luminaria led en algunos barrios de la ciudad.

16 junio 2021 - 09:03

“La nueva iluminación no sólo mejora el barrio sino también nuestra forma de vivir”.

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando para acercar el plan de iluminación LED a todos los barrios de la ciudad. Los vecinos comienzan a valorar esta nueva tecnología que permiten mejorar la iluminación, la seguridad y la calidad de vida.

Durante la recorrida del Intendente por zona norte, la presidenta de la comisión vecinal de Parque Sarmiento, Alejandra Veira, señaló que «con esta nueva iluminación nuestro barrio ha cambiado por completo, no se diferencian el día de la noche. Los vecinos están muy contentos con este progreso. La nueva iluminación no sólo mejora el barrio sino también nuestra forma de vivir».

Por su parte Omar, vecino de calle Salk y Eva Perón, expresó que «las luces LED son un cambio muy importante porque mejoran la calidad de vida. Habiendo buena iluminación la gente sale más tranquila y se siente más segura y protegida».

En tanto que Lucas, comerciante de barrio Prado Español, aseguró que «la nueva iluminación LED nos brinda mucha seguridad y de paso mejora la visibilidad de mi local. Gracias a esto se ven muchas familias y muchos chicos en bicicleta. Estamos muy contentos con esta obra».

Actualmente el municipio está colocando nuevas luminarias en calles de barrios de zona norte y zona sur. El recambio de las viejas luminarias de sodio por tecnología LED, se extenderá a todos los barrios de la ciudad para que todos los vecinos puedan disfrutar de los beneficios de esta tecnología.

Facebook.com/SNciudad/videos

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily