Policiales »

Los rompe coches.

13 agosto 2020 - 11:47

Dos hechos de daños a vehículos fueron denunciados este miércoles.

Dos hechos de daños  que tal vez nada tengan que ver entre sí, fueron denunciados este miércoles en la ciudad, en ambos casos alguien rompió un auto.

Pte. Perón al 1000: Un vecino de la zona contó a la Policía que a eso de las 5.30 horas del miércoles, notó que le habían tirado una bomba molotov adentro del auto. El hombre, al descubrir lo que había sucedido, revisó las cámaras de seguridad que posee y pudo ver que un sujeto encapuchado arrojó el elemento al interior del vehículo a eso de las 2.30 horas, luego de haber dañado un cristal del mismo. Afortunadamente el elemento no combustionó correctamente por lo que no se generó un incendio.



Olleros entre Mitre y Belgrano: Aquí la víctima es una vecina de 32 años que dejó estacionado su rodado por el lapso de tan solo 1 hora, entre las 16.30 y las 17.30  de este miércoles, tiempo suficiente para que alguien cause daño.

La mujer contó que estacionó su auto y se fue a hacer los recados por lo que había ido al centro, al regresar una hora después, descubrió que le habían hecho estallar la ventanilla delantera derecha y no habían sustraído nada.

En ambos casos interviene la Fiscalía en turno Nº 4 bajo la caratula de “Daños”.



Imagen de archivo.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily