Cultura »

Los nicoleños celebraron un nuevo aniversario del Teatro Municipal.

11 agosto 2022 - 23:03

Anoche, los nicoleños fueron testigos de un nuevo aniversario del Teatro Municipal Rafael de Aguiar, un ícono de la cultura y el arte en nuestra ciudad y una parte indiscutida de la identidad nicoleña.

Durante la Noche de Gala por el 114º aniversario subieron al escenario distintos artistas locales que desplegaron todo su talento en un show único y con una puesta en escena impactante.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “el Teatro Municipal, sin dudas, es un orgullo para todos los nicoleños y estamos muy felices de haber podido celebrar un nuevo aniversario junto a artistas locales y a sala llena”.

Además, agregó: “Recordar que por este mismo escenario pasaron miles de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional y que sea la gran casa de los artistas nicoleños nos llena de emoción. Queremos agradecer tanto a los grandes talentos que pasaron anoche por el escenario y a los nicoleños que, como espectadores, disfrutaron de una noche única”.

El Teatro Municipal está reconocido como uno de los mejores teatros líricos del país, comparado a lo largo de su historia con el Teatro Colón. Caracterizado por su excelente condición acústica, su diseño, arquitectura e historia, fue declarado monumento histórico nacional en el año 2011.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily