Policiales »

Lo llamaron por una supuesta causa judicial y le pidieron 50 mil dólares

24 mayo 2026 - 10:08

Un jubilado denunció un intento de estafa telefónica en barrio San Pablo.

Un hombre de 69 años denunció que fue víctima de un intento de estafa telefónica en San Nicolás, luego de recibir un llamado en el que una mujer le exigía el pago de 50 mil dólares para evitar una presunta denuncia penal.

Según consta en la denuncia, el jubilado recibió la comunicación el pasado jueves alrededor de las 14:00 mientras se encontraba en su casa de calle Eva Perón, en barrio San Pablo.

De acuerdo a su relato, una mujer desconicida le manifestó que debía entregar “50 mil dólares” por un supuesto “arreglo” relacionado con una causa penal en la que iba a ser denunciado.

La víctima advirtió la maniobra y posteriormente radicó la denuncia correspondiente.

La causa fue caratulada como “Estafa” y quedó bajo intervención de la UFI N°3 del Departamento Judicial San Nicolás, que dispuso actuaciones de rigor para intentar identificar a la autora del llamado.


Seguínos en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m

Seguínos en Telegram:

https://web.telegram.org/a/#-1001779393029

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

Ramallo