Policiales »

Lo despojaron de casi 60.000 pesos mediante una estafa.

7 noviembre 2021 - 18:07

El hombre intentaba realizar una venta a través de las redes sociales.

Otra estafa que es perpetrada en la ciudad a través de un intento de venta en las redes sociales. En este caso un vecino nicoleño publicó una bicicleta para vender y un presunto comprador terminó por estafarlo.

 La situación fue así, el estafador le pidió al vendedor un número de CBU para realizarle la transferencia por la compra, teniendo que depositarle 10.000 pesos. Minutos después el delincuente volvió a escribirle al hombre mostrándole un comprobante de envío por 100.000 pesos, pidiéndole que le devuelva por favor el excedente que le “había enviado pro error”.

La víctima fue hasta un cajero automático luego de recibir otro llamado de un supuesto empleado bancario que colaboraría telefónicamente para que el dinero que en teoría se había transferido por error, regrese a la cuenta de su legítimo dueño. Pero en esa comunicación las instrucciones fueron para vaciar la caja de ahorro del denunciante, despojándolo de más de 59.000 pesos. Ahora la Justicia investiga bajo la caratula de “Estafa”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: