Policiales »

Lo asesinaron de un disparo y no le habrían robado nada.

3 febrero 2022 - 19:10

Homicidio de Rubén Mansilla perpetrado esta tarde en un acceso a San Nicolás.

Esta tarde un hombre de 51 años, vecino del Bº Las Mellizas, identificado como Rubén Mansilla fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la zona del Parador.

La hipótesis inicial que trabajan las autoridades judiciales / policiales es que se trataría de un ajuste de cuentas debido a que la víctima tenía consigo todas sus pertenencias y la moto Corven Energy de color rojo también estaba en el lugar, a escasa distancia del cuerpo.

Además de esos detalles, se suman los antecedentes penales con los que contaba Mansilla: una tentativa de homicidio, lesiones graves calificadas por el uso de arma, abuso de armas y robo calificado. Eso, agregado al contexto familiar delictivo que mantiene a los hijos de la víctima detenidos en la UP3 por delitos también graves, hace sospechar a las autoridades que el homicidio estaría enmarcado en un ajuste de cuentas.

Mansilla recibió, al menos, un disparo de arma de fuego certero. Interviene la UFI a cargo de la Dra. Franca Padulo bajo la caratula de “Homicidio”; trabajó en el lugar Policía Científica para llevar adelante las pericias correspondientes.

De él o los homicidas aun no trascendieron datos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily