Policiales »

Llevó a robar a su hermano de 13 años

3 noviembre 2017 - 21:56

Un hombre de barrio Las Mellizas, asaltó a tres mujeres usando un arma, con él, llevó a su hermano menor para que lo ayude. Entre las víctimas, había un niño de la misma edad que el pequeño asaltante.

La tarde de hoy personal de la Comisaria Tercera junto al Comando de Patrullas, aprehendieron en la esquina de las calles Nobel e Islas Malvinas a un hombre de 33 años de edad, en compañía de su hermano menor de 13 años, ambos, acusados de asaltar mediante la intimidación con un arma de fuego, a tres mujeres.

Las víctimas, Carina, Liliana y Ramona, iban junto a un niño de 13 años, hijo de una de ellas, que tuvo que ser atendido en el hospital local por encontrarse en estado de shock. Las mujeres fueron despojadas de dos celulares y una mochila.

Lo paradójico del caso, es la coincidencia en las edades de los niños, uno víctima del delito y el otro, víctima de su hermano que lo llevó a delinquir. Se aclara, que no se revela la identidad del mayor, para proteger al menor, que resulta ser familiar del aprehendido.

En poder del aprehendido, no se secuestraron los elementos sustraídos a las chicas, ni el arma que habría sido utilizada en el hecho.

Interviene la Fiscalía del Joven, que dispuso se forme causa por el delito de “Robo agravado por el uso de arma” y la notificación al mayor del Art. 60 del CPP por el mismo delito y su alojamiento en sede policial.

Imagen Ilustrativa

Comentarios:

Más noticias de Policiales: