Porque nada queda oculto
Lunes 29 de Mayo de 2023
26 mayo 2023 - 10:32
Un “Robo Agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda. Privación ilegítima de la libertad” ocurrió anoche en Don Bosco y Pringles.
Una reunión con amigos terminó en una noche oscura y para olvidar.
Como bien adelantó anoche Prensa Libre SN, una familia vecina de Don Bosco y Pringles estaba disfrutando de una reunión con amigos, matrimonios y menores de edad estaban presentes en la casa, cuando a las 21.30 horas una banda de delincuentes decidió terminar con la calma de las víctimas.
Mientras el dueño de casa se hallaba en la vereda junto a sus amigos esperando que llegara su esposa con una amiga, tres delincuentes armados llegaron a bordo de un vehículo, que sería una Berlingo gris, descendieron y bajo amenaza de arma de fuego los metieron a todos adentro.
En el interior del domicilio fueron todos reducidos a punta de arma de fuego, tanto el dueño de casa, sus amigos como los niños que estaban en el hogar. Minutos después arribó a la vivienda la mujer que vive allí junto a su amiga, ambas llegaron a bordo de la Renault Captur propiedad de la familia, naturalmente, sin imaginarse que las aguardaban los delincuentes armados.
Las mujeres también fueron reducidas y despojadas de la camionetas celulares, dinero y otras pertenencias.
Interviene la UFI en turno bajo la caratula de “Robo Agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda. Privación ilegítima de la libertad”.