Policiales »

Llegaron, los redujeron a todos y a punta de pistola les robaron.

26 mayo 2023 - 10:32

Un “Robo Agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda. Privación ilegítima de la libertad” ocurrió anoche en Don Bosco y Pringles.

Una reunión con amigos terminó en una noche oscura y para olvidar.

Como bien adelantó anoche Prensa Libre SN, una familia vecina de Don Bosco y Pringles estaba disfrutando de una reunión con amigos, matrimonios y menores de edad estaban presentes en la casa, cuando a las 21.30 horas una banda de delincuentes decidió terminar con la calma de las víctimas.

Mientras el dueño de casa se hallaba en la vereda junto a sus amigos esperando que llegara su esposa con una amiga, tres delincuentes armados llegaron a bordo de un vehículo, que sería una Berlingo gris, descendieron y bajo amenaza de arma de fuego los metieron a  todos adentro.

En el interior del domicilio fueron todos reducidos a punta de arma de fuego, tanto el dueño de casa, sus amigos como los niños que estaban en el hogar. Minutos después arribó a la vivienda la mujer que vive allí junto a su amiga, ambas llegaron a bordo de la Renault Captur propiedad de la familia, naturalmente, sin imaginarse que las aguardaban los delincuentes armados.

Las mujeres también fueron reducidas y despojadas de la camionetas celulares, dinero y otras pertenencias.

Interviene la UFI en turno bajo la caratula de “Robo Agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda. Privación ilegítima de la libertad”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily