Cultura »

Llega una nueva presentación de “Con cierto rock” en el Auditorio Municipal.

27 julio 2022 - 20:44

En esta oportunidad, se presentará la banda “Hijos del nuevo sol”.

Este sábado 30 de julio a las 21:30, llega una nueva edición de “Con cierto Rock” en el Auditorio Municipal (Maipú 22). El ciclo, organizado por la Municipalidad de San Nicolás se lleva adelante el último sábado de cada mes, cuando una banda diferente sube al escenario para que los nicoleños puedan disfrutar de buena música en un lugar con todas las comodidades.

En esta oportunidad, se presentará la banda “Hijos del nuevo sol”, integrada por Martín Nuñez en voz, Guillermo Tinarelli en guitarra, Hernán González en bajo y Ariel Galván en batería. Las entradas pueden adquirirse el mismo día del espectáculo en el ingreso al Auditorio.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “la idea es que las bandas locales tengan un espacio para que puedan presentarse. San Nicolás tiene muchos buenos músicos y por eso decidimos dar inicio a este ciclo que está funcionando muy bien tanto para las bandas como para los fanáticos del rock”.

Recordemos que ya se presentaron las bandas Mamut, Taylor y los Quemasábanas, Shock y el próximo mes será el turno de la banda Pentadona para finalizar este primer ciclo de “Con cierto Rock”.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily