Cultura »

Llega la tercera edición del Congreso Nómade a San Nicolás.

13 septiembre 2022 - 19:10

Desde el lunes 19 al jueves 22 de septiembre, se desarrollará una nueva edición del Congreso Nómade de Fotografía y Video que, como es habitual, se realizará en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar y convocará a cientos de personas en San Nicolás.

El director del Congreso, Maximiliano Oviedo, contó que “la idea del congreso es que las personas que participen vivan una experiencia de aprendizaje y, por otro lado, que puedan conocer y sacar fotos a los lugares de San Nicolás”.

Además, agregó: “Cuando decidí hacer el primer congreso pensé en devolverle a mi ciudad, algo de todo lo que me dio durante tantos años. También es importante destacar que estamos ayudando a varias instituciones, no solo de la ciudad sino de todo el país y eso nos enorgullece”.

El Congreso Nómade es el más grande del país y no sólo está marcado por su nivel de excelencia en materia de oradores sino que, al igual que en las ediciones anteriores, será a beneficio de diferentes entidades de ayuda social de la ciudad y la zona.

Este evento reunirá a los referentes más importantes de fotografía y video a nivel nacional e internacional y a más de 600 personas que llegarán a nuestra ciudad para capacitarse.

Todo lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos de Rosario (BAR); a Fundación HOPE destinada a jóvenes con cáncer en la provincia de Salta y al H.I.G.A. Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily