sociedad »

Llega a su fin “Primeros Temas”.

28 junio 2020 - 13:21

El legendario programa conducido por Javier Tisera, ya no tendrá lugar en Radio U.

El manejo de ciertos medios de comunicación sigue dejando a periodistas sin trabajo. Esta vez fue el turno del reconocido Javier Tisera que durante años nos acompañó con sus “Primeros Temas” desde la mañana bien temprano por Radio U 89.9.

Él, que es escuela de periodismo, fue el despojo de turno en el armado de las nuevas grillas que responden a los intereses de siempre, llámenlos informativos, políticos y/o económicos.

En sus redes sociales puede leerse: “Comunico a oyentes y amigos que, a partir del lunes a las 7:00 empieza la última semana del programa radial «Primeros Temas». Los propietarios de la radio han dispuesto una nueva programación y Primeros Temas, después de 24 años de periodismo, no va a  tener lugar en la grilla. Me toca a mí, que siempre me fui antes, cerrar la puerta y tirar la llave en la alcantarilla. Un abrazo a todos los oyentes que nos acompañaron, a los anunciantes y los compañeros periodistas y operadores que pasaron por los micrófonos y las consolas de Primeros Temas”.

Desde el comienzo de Primeros Temas hubo alrededor de 40 periodistas y 10 operadores, ese pedacito de historia de la vida cotidiana de los nicoleños, llega a su fin.

Prensa Libre SN se solidariza con Javier y su equipo.


Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily