Locales »

Llamado a licitación para pavimentar la zona norte

26 septiembre 2017 - 18:55

Se anunció el llamado a licitación para la pavimentación total del barrio San Martín y la continuación de Av. Moreno desde Dámaso Valdés hasta la terminación del barrio. El objetivo es cubrir al 100% la Zona Norte.

Este fin de semana, el Municipio publicó un triple llamado a licitación que incluye las obras de cordón cuneta y pavimento de todo el barrio San Martín y la Av. Moreno desde Dámaso Valdés hacia el final del barrio que lleva su nombre; junto con el llamado número 11 de carpeta asfáltica que sumará 50.000m2 en distintos puntos de la ciudad.

Manuel Passaglia fue muy contundente al respecto: «No nos vamos de Zona Norte hasta no pavimentarla por completo», y agregó: «Este sector de la ciudad fue el que más ha crecido en los últimos años, hay muchas nuevas familias que comenzaron a construir sus casas allí y el Estado debe reconocer ese esfuerzo y acercarle los servicios fundamentales».

El trabajo completo para la pavimentación de una calle que realiza el Municipio contempla 5 etapas: 1) Preparación del terreno y ejecución de desagües pluviales. 2) Construcción del cordón cuneta. 3) Pavimentación de la calzada. 4) Señalización del sentido de las calles con cartelería moderna. 5) Reductores de velocidad y elementos de seguridad vial.

Comentarios:

Más noticias de Locales: