Judicial »

Liberaron al policía que mató a un ladrón

10 febrero 2020 - 23:07

El Teniente I Fernando Fernández fue puesto hoy en libertad, luego de matar a uno de los sujetos que ingresaron a robar en casa el sábado

El Teniente I Fernando Fernández recibió la libertad hoy luego de permanecer aprehendido en desde el sábado cuando, dentro de su casa, mató a un ladrón de 18 años, identificado como Alexis Leandro López, de barrio los Provincianos.

Tal como lo adelantaba Prensa Libre SN, el mismo sábado, el policía descubrió la intromisión de los sujetos en su casa, cuando se hallaba descansando junto a su familia, fue por ello que, se encerró junto a ellos en la habitación y, mientras los sujetos pateaban la puerta del dormitorio para lograr ingresar, Fernández, disparó en su defensa y la de los suyos desde adentro de la habitación con la puerta cerrada.

En ese accionar el Teniente I hirió de muerte a López y provocó la huida de ambos cómplices. El joven de 18 años cayó muerto a 200 metros de barrio Los Provincianos, en tanto, Jonathan Emanuel Sosa de 32 años, quién se supone es la otra persona que ingresó a  robar junto al hoy difunto, fue aprehendido en las inmediaciones.

Imagen ilustrativa. 

Nota relacionada:

AMPLIAMOS: López habría sido baleado adentro del domicilio del policía

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily