Locales »

Le tomaron terrenos a la Municipalidad

10 diciembre 2017 - 12:31

Ocariz lo denunció ante la policía. La justicia tomó intervención y pidió que el municipio acredite la titularidad.

El viernes último, se presentó en la Comisaría para radicar una denuncia el Jefe de Departamento de Promoción Comunitaria y Desarrollo Barrial Referente, Álvaro Ocariz.

El empleado público, declaró que el miércoles 6 de diciembre observó que estaban construyendo en un baldío perteneciente al municipio, ubicado en calle Pringles al 800, por lo que se acercó a charlar con el hombre que realizaba la vivienda, diciéndole que esos terrenos son municipales y que, el vecino, tal como lo expresa la versión de Ocariz que consta en el parte policial, “se negó a identificarse, sin dar explicaciones del caso y continuó con la construcción, pese a anoticiarlo que desista de su accionar”.

El viernes 8 Ocariz vuelve a pasar por el lugar, observando que, el constructor, continuaba  levantando la vivienda. A raíz de esto, intervino la justicia y pidió que la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos, presente la documentación pertinente que acredite la titularidad de dicho terreno para poder actuar.

Por otro lado, la Dra. Cola interviniente en la causa caratulada como “Su Denuncia”, pidió que se identifique al vecino que, según el municipio, está usurpando el terreno, como así también, se verifique la construcción.

Comentarios:

Más noticias de Locales: