Policiales »

Le robó la pistola a una policía; el hecho ocurrió arriba del colectivo.

2 octubre 2022 - 09:17

Un robo calificado de película fue el que tuvo lugar en un interno de la línea 510.

Un robo calificado de película fue el protagonizado en el interior de un colectivo cuando un sujeto, a punta de revolver, le robó la pistola a una efectivo del Comando de Patrullas.

La sargento de policía viajaba uniformada en la líneas 510 de EVHSA, sentada casi al final de la línea de asientos; cuando el transporte llegó a la esquina de Rivadavia y La Paz el delincuente que ya se había dispuesto a descender de la unidad, extrajo de entre sus prendas un revolver que utilizó para apuntar a la cabeza a la uniformada y apoderarse de su arma reglamentaria Bersa Thunder 9 mm cargada con 11 proyectiles.

Una vez que el sujeto tuvo consigo la pistola de la uniformada, descendió del colectivo y huyó de a pie hacia Bº Piolín.

De inmediato todos los móviles de la zona fueron alertados,  comenzó un operativo para dar con el sujeto, siendo hallado en calle Menéndez al 100 del Bº Alcoholera, mientras tenía bajo amenaza a una mujer de 38 años.

El masculino, al momento de la aprehensión, tenía consigo la pistola de la Sargento del Comando de Patrullas y no así el revólver que, según consta en la información oficial, utilizó para apoderarse del arma de la uniformada.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno bajo la caratula de “Tentativa de robo calificado – amenazas calificadas”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily