Policiales »

Le robaron la caja fuerte con una cuantiosa suma de dinero.

24 mayo 2022 - 11:09

El hecho se produjo en Bº Prado Español; el ladrón se llevó 300.000 pesos y 1.500 dólares estadounidenses.

Imagen ilustrativa.

Este lunes a la mañana un hombre de 47 años, propietario de un lubricentro ubicado en Bº Prado Español, calle Payán al 100, comenzó la semana con la ingrata sorpresa de que había sido víctima de un cuantioso robo en su comercio.

El hombre llegó al local aproximadamente a las 8.30 horas de este 23 de mayo, lo primero que notó fue que la ventana del frente estaba abierta, cuando ingresó al local vio todo desordenado por lo que comenzó a buscar qué faltaba del lugar y descubrió que se habían llevado al caja fuerte con una importante suma de dinero en efectivo: 300.000 pesos y 1.500 dólares estadounidenses.

Ante esta situación, la víctima fue a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, descubriendo que también se las habían robado junto a las demás piezas del sistema, por lo que más tarde pudo llamar a un técnico que recuperó las grabaciones.

En el material fílmico recuperado el comerciante pudo ver que el ladrón sería un sujeto de que trabajaba con él los fines de semana. Vale destacar que este joven posee varios antecedentes penales por delitos contra la propiedad y que ahora está sospechado de perpetrar también este robo. La policía busca dar con su paradero.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily