Policiales »

Le robaron el auto y después lo hirieron de bala.

17 julio 2021 - 14:26

El vehículo fue hallado horas después, totalmente incendiado.

La escalada de inseguridad y violencia es algo totalmente innegable en San Nicolás. Ejemplo de ello es el hecho ocurrido esta madrugada cuando, un hombre de 36 años apellido Carrera, fue asaltado pro dos motochorros que, además de robarle el auto, lo balearon.

El hecho de robo calificado se produjo en calle Rojas al 1200, allí Carrera fue despojado de su Ford Focus por dos delincuentes armados que, al huir, le dispararon e hirieron en una de las manos.

La victima debió ser asistida por una ambulancia del SAME que lo trasladó hacia el nosocomio, lugar en donde se comprobó que las heridas que sufrió son consideradas leves.

Inmediatamente después de cometido el violento hecho se dio intervención a la policía que, recabando testimonios de vecinos, pudo establecer la identidad de dos sospechosos. Uno de ellos de apellido Paredes, de 34 años, domiciliado en Berna y Chacabuco del Bº Suizo, y el segundo, un sujeto apodado “El Chaqueño”, quien reside en una vivienda ubicada por calle Las Palmas entre Carbajo y Montenegro, Bº San Jorge.

Los uniformados lograron la captura de Paredes, así como el secuestro de una moto Yamaha XTZ de color negro, que sería la utilizada para perpetrar el hecho. En tanto, “El Chaqueño” no fue hallado en su domicilio y, por estas horas, aun tratan de ubicarlo.

El automóvil robado fue hallado totalmente consumido por las llamas en calle Chacabuco y Carbajo.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily