Policiales »

Le pusieron la correa a “El Perro”.

11 julio 2020 - 11:58

Sujeto aprehendido en el barrio Moreno acusado de venta de estupefacientes.

Personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado  San Nicolás a cargo del Crio. Gabriel Saldaña, realizó anoche  dos allanamientos en el Barrio Moreno.

Todo se inició a raíz de un llamado anónimo a la agencia supervisora  911, dando cuenta que en Barrio Moreno habría, al menos, dos puestos de ventas de estupefacientes al menudeo.



Recayendo dicha denuncia a cargo de la Sra. Agente fiscal Dra. Verónica Marcantonio a cargo de la UFI N 1 tematizada en estupefacientes, ordenando la Sra. Agente Fiscal que personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás se aboque en tareas investigativas para dar veracidad a lo antes Denunciado.

Es así que de tareas de investigación se establecieron dos lugares: Una vivienda de calle Malvinas Argentinas y el campo, lugar en donde el sospechoso fue identificado con el apodo de “El Perro”. El otro domicilio se ubica en la esquina de Zaracondegui y Moreno, lugar donde el sospechoso es apodo como “El Gula”.



Reunidas las pruebas suficientes, la Fiscal solicito a S.S Juez de Garantías Dr.Ricardo  Luis Pratti, dos órdenes de allanamientos para ambos domicilios.

Procediendo a irrumpir por la delegación a cargo de Gabriel Saldaña en ambos domicilios de manera simultánea, contando con la colaboración de Comisaria Tercera, Policía Local , Comando de Patrulla y Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas San Nicolás, estos últimos los encargados de realizar la correspondiente limpieza de los domicilios en el marco de la pandemia.



Se secuestró: Cocaína y marihuana fraccionadas para la venta al menudeo; 1 balanza de precisión y telefonía celular. Además, se aprehendió a “El Perro”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily