Regionales »

Le mostró los genitales a una policía

18 marzo 2020 - 09:43

El sujeto, tenía pedido de captura por “Abuso sexual con acceso carnal agravado y Abuso sexual gravemente ultrajante”.

Ramallo – Efectivos policiales de la localidad de Ramallo, se aprestaron a la identificación de un sujeto en la plaza Avellaneda. El hombre, se negó rotundamente a ello y comenzó a agredirlos exhibiendo un hierro de 1metro de largo aprox.

Ante el accionar de los uniformados, el sospechoso seguía evadiendo la situación, profiriendo  insultos y amenazas, diciendo frases como “Te voy a matar. Te voy a ca… a tiros” y demás improperios. En el operativo había una efectivo femenina que tuvo que padecer que este “hombre” le exhiba los genitales de manera obscena.

Una vez en calle Roque Sáenz Peña entre Av. Savio y Av. Irigoyen, la Policía pudo reducir y capturar al hombre, comprobándose que poseía pedido de captura activo desde el 26 de junio de 2018, en el marco de una causa caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado y Abuso sexual gravemente ultrajante”, tramitada ante el Tribunal en lo Criminal Nº 1 del Dpto. Judicial de San Nicolás.

Ahora, el aprehendido de 29 años, vecino de calle Gomendio al 2200 de Ramallo, se encuentra en sede policial acusado de “Atentado y resistencia a la autoridad – Exhibiciones obscenas”, notificando a la Justicia, a su vez, de la captura del mismo por la causa aberrante de dos años atrás.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily