Locales »

Le llevaron hasta los focos de la luz

28 septiembre 2018 - 09:20

Una familia de barrio San Francisco sufrió un robo en su casa, los desvalijaron

Hace casi 24 horas una mujer posteó en redes sociales lo que le tocó padecer junto a su familia. El fin de semana pasado sufrieron un robo en su casa del barrio San Francisco.

Algunos sujetos entraron a la vivienda luego de violentar uno de los ingresos mediante la utilización de una herramienta que dejaron olvidada en el patio, una vez adentro se alzaron con un TV 32”, cuatro garrafas, focos de luz y hasta frutas.

La señora, notablemente angustiada, relata tal como se ve en el posteo, que los ladrones se alzaron con un “botín” que es la fuente de trabajo familiar, debido a que tienen un negocio en su casa.

El relato:

Buen día, esta publicación es para contarles que este fin de semana nos toco a nosotros, somos un número más en la larga lista de delitos que ocurren a diario en la ciudad. Vivimos en el barrio San Francisco, frente a la plaza, todos los vecinos del barrio nos conocen, saben que somos trabajadores y no nos metemos con nadie.

El daño material fue grande, desde un televisor LCD BGH 32”, 4 garrafas llenas, reproductor de DVD, ropa, sábanas, frazadas, cámara digital, filmadora, estufas, tarjetas (hasta la subeee). Las ruedas de auxilio con las llantas, secador de pelo, hasta los focos, ¡¡si leíste bien, los focoooossss!! Frutas, manzanas, naranjas, bananas y varias cosas más que te vas dando cuenta al correr de los días cuando las buscas.

Sabemos que es prácticamente imposible recuperar las cosas, pero quería hablarle a mis vecinos, a la gente del barrio, a los que vemos todos los días en el quiosco, en la calle, en el almacén, pedirles que no se conviertan en cómplices de estas lacras, al comprarles las cosas robadas, pensá que detrás de un televisor de 32 pulgadas que te van a vender a $500, hay horas de trabajo de esfuerzo y sacrificio por parte de la familia a la que se lo sustrajeron.

Si entre todos nos cuidamos, y tratamos de no ser cómplices de este negocio ilegal, las cosas serían más fáciles. En cuanto a la parte policial, está en poder de fiscalía el arma con el que cortaron la reja, para el análisis de las huellas digitales, ya que gracias a dios la dejaron tirada en el fondo junto a la ventana, también se levantaron huellas de ADN en el resto de la casa, así que estamos a la espera de los resultados.

Con respecto a las personas que entraron, como católicos que somos, creemos que hay una justicia divina, y un dios que se encarga de poner a cada uno en su lugar. ¡¡¡Gracias por su atención, y a seguir trabajando!!!

De esa manera, la señora cuenta lo que padecieron con su familia, debajo de eso pueden leerse comentarios de otro nicileños que cuentas sus experiencias:

1 – Ojalá tengas suerte en que saquen las huellas digitales, a mi hace 3 años un 25 de septiembre, me desvalijaron la casa llevándose todo, incluso rompieron estudios de mi hija, los vecinos estaban la mayoría en su casa, nadie vio ni sintió nada extraño, jamás supimos quien fue y nunca nos dijeron qué pasó con las huellas digitales, es una pena lo que te paso, y ojalá sepas quien fue que te robo.

2 – Sabés qué pasa, que nadie se quiere meter, a mí me desvalijaron la casa en Av. Falcón y Carlos Gardel, una vecina vio, ¿y sabes que dijo? Están de mudanza, que le vas a decir .Nadie se quiere meter, nunca tuve novedad de las cosas, sabiendo quienes fueron, la policía jamás hizo nada.

3 – Lamentablemente a mi familia nos toco tres veces, es horrible ver que entraron a tu casa. Revolvieron todo, nos llevaron todo lo que pudieron siempre. En mi familia nos sentimos muy tristes y enfadados sabiendo quiénes son y sin poder hacer nada.

Y así algunos vecinos nicoleños cuentan lo que vivieron en la ciudad de María, del Acuerdo y del acero, de las cámaras de seguridad… de los robos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily