Porque nada queda oculto
Viernes 09 de Mayo de 2025
12 septiembre 2023 - 07:42
El domingo, alrededor de las 7:30 hs., un violento hecho tuvo lugar en un sector del Barrio Acevedo, Pergamino, donde en medio de una confrontación, una mujer resultó herida en la cabeza, de un disparo de arma de fuego.
Pergamino: Algunos testigos relataron que la víctima, al momento de llegar la Policía estaba sentada sobre el asfalto, apoyada en la parte trasera de una camioneta Kangoo, color blanca, mientras su hijo de 10 años la acompañaba.
A pocos metros de la escena se encontraba un buzo, manchado de sangre, evidenciando la gravedad de la situación.
La mujer herida, en medio de su angustia, declaró que su expareja le había disparado en la cabeza con un arma de fuego en su domicilio, ubicado en la calle Herro al 800.
Un panadero que estaba en su puesto de trabajo fue uno de los primeros en socorrer a la víctima, quien al verla sangrando profusamente, le colocó su delantal en la herida para detener la hemorragia. Su rápida respuesta pudo haber sido crucial para salvar la vida de la mujer.
La ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó al lugar y proporcionó atención médica a la herida.
La trasladaron de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde ingresó en asistencia mecánica en el área de Terapia Intensiva.
Su estado de salud es delicado, mientras los investigadores buscan esclarecer el hecho y dar con el auto del disparo.
Fuente: Primera Plana