Porque nada queda oculto
Miercoles 07 de Enero de 2026
5 enero 2026 - 15:27
Sufrió lesiones graves y se negó a continuar con el proceso legal
Un joven de 21 años resultó con lesiones de carácter grave tras recibir un disparo de arma de fuego y debió ser asistido en el Hospital San Felipe durante la tarde del domingo.
Según se informó – alrededor de las 14 horas – la víctima ingresó por sus propios medios al centro de salud con una herida provocada por un disparo en la pierna derecha. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la lesión habría sido ocasionada por un hombre de aproximadamente 50 años, en el marco de un conflicto de vieja data vinculado a una deuda.
El hecho habría ocurrido en una vivienda ubicada en la zona rural, a la altura de San Juan al 600, donde el presunto agresor efectuó un disparo con una escopeta. Tras ser examinado, se determinó que las lesiones son graves, aunque sin riesgo de vida.
Fuentes policiales indicaron a PRENSA LIBRE SN que tanto la víctima como el presunto autor cuentan con antecedentes penales. La Unidad Funcional de Instrucción N° 12 dispuso que continúen las tareas investigativas más allá de la que la víctima manifestó que no desea continuar con la causa judicial.
