Regionales »

Le dieron salidas transitorias, no volvió y lo agarró la policía.

5 diciembre 2021 - 11:28

La PID lo aprehendió y se dio aviso al penal de Coronda.

Villa Constitución.

Durante las últimas horas, efectivos de la PID Villa Constitución incautaron un arma de fuego y aprehendieron a dos sujetos en Blass Parera y José Hernández, uno de ellos con pedido de captura activo por haberse fugado de la cárcel al obtener el beneficio de salidas transitorias.

Los uniformados se hallaban realizando un patrullaje de rutina cuando en el lugar mencionado vieron a dos sujetos con actitud esquiva, por lo que procedieron a  identificarlos y a realizarles el cacheo preventivo. A uno de ellos le incautaron entre sus prendas de vestir un revolver calibre 38 largo con 5 cartuchos en el tambor, dos de ellos servidos.

Cuando consultaron los datos personales vía radial los efectivos de la PID se enteraron de que uno de los sujetos (30 años), vecino del Bº Las Chapitas, posee un pedido de captura activo en el marco de la violación del beneficio de salidas transitorias que le fuera otorgado por la condena que debe continuar purgando en el Instituto Correccional U1 de Coronda.

Ambos masculinos fueron trasladados a sede policial, dándose intervención a la Justicia según cada caso.

Es válido mencionar que hoy la Patrulla de Intervención Departamental (PID) Villa Constitución está celebrando su segundo aniversario y, con él, el secuestro de la novena arma de fuego de en los últimos tres meses.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily