Locales »

“Latidos Rosa” recibió al intendente.

26 noviembre 2022 - 07:15

“Latidos Rosa”, un grupo de mujeres voluntarias y pacientes oncológicas que se dedican a la confección de pelucas para colaborar con quienes están transitando la enfermedad.

El Intendente Manuel Passaglia visitó “Latidos Rosa”, un grupo de mujeres voluntarias y pacientes oncológicas que se dedican a la confección de pelucas para colaborar con quienes están transitando la enfermedad.

Durante el encuentro, el Intendente expresó que “todas estas acciones que se hacen con el corazón vale la pena reconocerlas y colaborar con el enorme trabajo que hacen estas mujeres que superaron y están superando una situación tan difícil”.

Por su parte, Susana una de las integrantes de Latidos Rosa contó que “la idea surgió hace dos años cuando estábamos en otro grupo de pacientes oncológicas que nos pedían pelucas y el lugar más cercano para conseguir era Baradero. Ahí fue cuando pensamos que San Nicolás debía tener su propio banco de pelucas y nos pusimos a trabajar con este gran equipo que cada día crece más”.

Además, agregaron: “Las pelucas son entregadas gratuitamente con un comodato de por medio para que pueda volver al taller cuando la paciente haya terminado su tratamiento”.

Las integrantes de Latidos Rosa se reúnen todos los jueves de 14:30 a 17:30 en el Club Sportivo Nicoleño (Maipú 164). Quienes quieran colaborar lo pueden hacer sumándose como voluntarios o realizando donaciones de pelo, cabezales, elásticos, cintas bies, cinta de papel e hilos.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily