Policiales »

Las vaquitas son ajenas

27 agosto 2018 - 09:01

En el día de ayer, policías del destacamento La Emilia, con el comando de Patrullas Rural de la ciudad de Pergamino, Ramallo, realizaron allanamientos solicitados por el delito de robo agravado de ganado mayor.

El primer lugar requisado fue en un domicilio ubicado en Hermeregildo Córdoba al 300 de la localidad de La Emilia. Alli aprehendieron a Santiago Nicolás Ramírez, quien tenía un buzo con manchas de sangre y le pesaba un pedido de paradero activo del año 2017, por el delito de robo, otro por robo calificado y lesiones graves, ambos pedidos por fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. El restante aprehendido de nombre Ismael Ezequiel Cafiero, tenia pedido de detención activo de la fecha 06/08/2018, por el delito de abuso de arma y lesiones graves, solicitado por la Fiscalía Nº 3, a cargo de la Dra. Baños. Se les secuestró una sierra de mano con mango de madera, un juego de esposas utilizado por las fuerzas de seguridad y carne vacuna.

El magistrado de la UFI Nº 1, dispuso la aprehensión y se los  notifique por el delito de robo agravado por Abigeato.

La Fiscalía Nº 3 dispuso que se notifique a Cafiero de la formación de la causa por delito abuso de arma lesiones graves, avalando la detención.

En otro lugar allanado, en calle Aníbal Troilo al 1500 de  Villa Canto, donde reside Pedro Bautista Cafiero, de 48 años de edad, el fiscal dispuso se le forme causa  por el delito de encubrimiento.

El tercer objetivo de los investigadores fue en calle Provincias Unidas sin número de La Emilia. En un terreno del lugar se encontró un ternero con vida, de pelaje negro, de 30 kilogramos. Fue reconocido por el damnificado y entregado a su propietario. También un se incautó un carnero vivo de pocas semanas. Tras averiguaciones, se pudo saber que fue sustraído a un vecino de Villa Campi, de apellido Lezcano Esteban.

Los dos aprehendidos fueron trasladados hasta la sede de Comisaría San Nicolás Primera para sus alojamientos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: