Locales »

“Las obras que estamos realizando vienen a saldar una deuda histórica con nuestro Puerto”.

18 enero 2022 - 23:52

Cecilia Comerio recorrió el muelle donde se inició la obra de la red de incendio que significa “una mejora en las condiciones de seguridad”.

La presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio, recorrió el muelle donde se inició la obra de la red de incendio que significa “una mejora en las condiciones de seguridad e impulsará un crecimiento en las operaciones”.

En el marco del programa “Trabajo digno, seguro e igualitario”, se está llevando adelante la puesta en valor, adecuación y ampliación de la Red de Incendio en el muelle del Puerto de nuestra ciudad.

Realizada conforme a normativas internacionales (NFPA), dicha obra es de crucial importancia para mejorar las condiciones de seguridad y calidad de los servicios ofrecidos. Del mismo modo, contribuirá a conseguir diferentes tipos de cargas que requieren esta normativa para su operatoria.

La Red de Incendio se extenderá desde el extremo sur del muelle donde se ubica la elevadora de granos hasta el extremo norte, sector de cargas generales. De cada lado se dispondrán bombas que garantizarán la presión y el caudal de agua.  

Tras varias tareas de reformas y reconstrucción, “estamos en camino a tener un Puerto más seguro y con una infraestructura adecuada para el cuidado de las tareas que se realizan”, aseguran.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping