sociedad »

Las Guías te invitan a sumarte.

4 mayo 2022 - 21:58

“Estamos invitando a niñas, jóvenes y mujeres de San Nicolás para que se sumen a nuestra organización”, expresan. Enterate de qué se trata.

La Asociación Guías Argentinas es una institución dedicada desde hace más de 60 años en el país, al desarrollo integral y a la promoción de la niña y la mujer.

La AGA, como Miembro de la Asociación Mundial de Guías y Guías Scouts, tiene por objeto no solamente hablar en nombre de las niñas y las jóvenes de todo el mundo, sino también facultarlas para que hablen por sí mismas.

MISIÓN DE LA ASOCIACIÓN GUÍAS ARGENTINAS

Contribuir a educar integralmente a la niña y a la joven con el fin de desarrollar su máximo potencial como ciudadanas responsables, capaces de realizar aportes significativos a la sociedad.

VISIÓN DE LA ASOCIACION GUIAS ARGENTINAS

Queremos una Asociación Nacional proyectada a la comunidad que busca, en continuo crecimiento, fortalecer su identidad y ser reconocida socialmente en su rol de educadora de niñas y jóvenes líderes comprometidas con el estilo de vida que promueve el Guidismo a fin de ser factores de cambio social.

“Hola, ¡somos las Guías!

Estamos invitando a niñas, jóvenes y mujeres de San Nicolás para que se sumen a nuestra organización, ¿querés saber más de nosotras?

Somos el voluntariado de mujeres más grande del mundo, y nuestra misión es dar muchas oportunidades a las niñas y jóvenes para que crezcan en valores, habilidades y conocimientos de ciudadanía responsable.

En las actividades guías nos divertimos mucho y nos sentimos útiles. Aprendemos a través del juego, la vida en la naturaleza, el trabajo en equipo, la ayuda a los demás.

Si querés saber más de nosotras buscanos en instagram: @comunidadguiaedelweiss o en facebook: Asociación Guías Argentinas

¡Siempre listas!”

Comentarios:

Más noticias de sociedad:






Puerto
Beauty Rent
deshopping