Cultura »

“Largo Viaje” de estreno.

10 julio 2020 - 21:41

La banda local presenta un show renovado a través de la redes de “Descubrí San Nicolás”.

El sábado 11 de julio a las 21 hs. la banda de rock «Largo Viaje» estrenará online su nuevo show grabado en el Teatro Municipal en el marco del ciclo cultural que se transmite por las redes sociales de Descubrí San Nicolás.

«Largo Viaje» es un grupo nicoleño de rock barrial que nació en 2014, sus canciones se mueven por estilos diversos, con influencias de Callejeros, Gardelitos, Jóvenes pordioseros y La 25.



Está integrado por Pochi Flores (armónica), Agustín Bay (guitarra), Rodrigo Varón (percusión), Marcos Lapalma (voz), Nicolás Proia (bajo), Fernando Vázquez (saxo), Lucas Ojeda (guitarra) y Luis Salinas (batería).

Recientemente finalizaron la grabación de su primer disco de estudio titulado «Primera estación» y además han ido presentando en sus redes sociales distintos temas como «Otra vez», «Referencias», «Blues de olvidar» y «No lo entenderás».



«Está muy bueno que la Muni se pusiera la 10 en esto y le haya dado la posibilidad a las bandas que hacemos temas propios para poder tener un material lindo de audio y video para difundir nuestro arte», expresaron los chicos de Largo viaje.

Este recital de rock será transmitido por las distintas redes sociales de Descubrí San Nicolás (web, Facebook, Instagram y Youtube), para que los nicoleños disfruten desde sus casas estos eventos culturales.


Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily