Política »

La vice ministra de salud de la provincia llega a San Nicolás.

27 octubre 2021 - 20:19

Alexia Navarro participará de actividades en el hospital y de una jornada de atención primaria en Bº Moreno, a su vez, se reunirá con Cecilia Comerio.

Mañana visitará San Nicolás la vice ministra de salud de la provincia de Buenos Aires, Alexia Navarro, para participar de actividades en el Hospital y de una jornada para promover la atención primaria que se desarrollará en Barrio Moreno.

Según la agenda de actividades, la candidata a concejala del Frente de Todos, Cecilia Comerio, acompañará a las 11.30h a la funcionaria provincial a la jornada de atención primaria que se realizará en el Salón Comunitario de Barrio Moreno, ubicado en Buenos Aires N°516, a las 11.30 h. Allí tomarán contacto con los medios locales.

Durante la mañana del jueves, Navarro saludará a los nuevos residentes y egresados del Hospital en la nueva biblioteca que tiene el nosocomio local.

Luego recorrerá el edificio y presentará dos nuevas mesas de anestesias (incluye anestesia pediátrica), ante el equipo quirúrgico pediátrico, y la nueva área de rehabilitación, ante el equipo de kinesiología.

Comentarios:

Más noticias de Política: