Cultura »

La verdad de Caminito, el tango.

2 noviembre 2021 - 08:10

Este espectáculo de teatro musical cuenta con un elenco de 13 artistas que representan los personajes más emblemáticos de la historia del tango.

El jueves 4 de noviembre a las 21:00 se llevará a cabo en el Teatro Municipal la proyección en pantalla gigante de la obra «La verdad de Caminito, el tango», creada por el cantante nicoleño Leandro Ponte.

Este espectáculo de teatro musical cuenta con un elenco de 13 artistas que representan los personajes más emblemáticos de la historia del tango «Caminito», a través de la teatralización, el canto, la danza y la ejecución de instrumentos musicales en vivo. Se filmó en el Teatro Municipal con los auspicios de la empresa Ternium, la Municipalidad de San Nicolás y el Club de Tango.

Lo que más impulsó a Leandro Ponte fue reivindicar y poner en conocimiento la apasionante historia viva de la letra del tango Caminito, ya que muchos creen que está inspirada en el famoso Caminito del barrio de La Boca. «Después de mucho esfuerzo, tesón y pasión, lo imposible se hace posible, gracias a un excelente grupo humano que creyó en este sueño», expresó el cantante.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura: