Locales »

La selección Argentina de Básquet Adaptado entrenará en la ciudad.

9 noviembre 2021 - 21:54

Camino al Sudamericano se presentará mañana por la tarde en el Club Unidos San Nicolás.

El presidente del Club Unidos San Nicolás, Victor Bava, difundió una invitación a los medios de prensa y vecinos de la ciudad que este jueves quieran presenciar el entrenamiento del seleccionado de básquet adaptado en dicha entidad:

“Mañana a las 19:00 Hs realizaremos en nuestro club en calle Alvear 634, una conferencia de prensa, para anunciar que la selección Argentina de Básquet adaptado, hará su última concentración preparatoria, en nuestra ciudad, camino al torneo Sudamericano. En el equipo definitivo figuran los nicoleños, Adolfo Berdun (Capitán) y Amado Pérez (Asistente Técnico).

Esto será posible gracias al apoyo de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. La estadía del seleccionado, se prolongará desde el próximo 29 de noviembre al 6 de diciembre.

Sin duda, esta oportunidad de disfrutar de los mejores jugadores en la disciplina, entrenando en nuestro club, es un orgullo para todos los nicoleños y deseamos que fomente el acercamiento al deporte a niños, niñas y jóvenes.

Sin otro particular saludo atte. y espero mañana su visita a Unidos San Nicolás; Victor Bava”

Comentarios:

Más noticias de Locales: