Policiales »

La segunda esclareció el homicidio del chileno de Barrio Güemes

28 septiembre 2017 - 14:15

El otro domicilio requisado fue en calle Las Rosas 590 dpto. F, del barrio Güemes, donde se procede a la detención de Hernán González, de 28 años de edad.


En el día de hoy, personal del Gabinete de prevención de la comisaria segunda, con la DDI San Nicolás, el grupo GAD, Comando Patrulla y comisaria primera, realizaron dos allanamiento, por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Mujica Díaz, otorgados por el juzgado de Garantía N° 3 a cargo del Dr. Maitegui.  Siendo para  el domicilio en Calle Lindera N° 310, del barrio Astul Urquiaga, donde se secuestraron cuatro teléfonos celulares y dos relojes.

El otro domicilio requisado fue en calle Las Rosas 590 dpto. F, del barrio Güemes, donde se procede a la detención de Hernán González, de 28 años de edad y, se secuestró dos celulares, una tarjeta memoria, una remera con manchas de sangre y fundas de celulares.

En el lugar se encontraba la pareja, una menor de 17 años de edad.

Recordemos que el día 25 de Agosto pasado, se encontró el cuerpo sin vida de Nanuel Benítez en su domicilio de barrio Guemes, luego que los vecinos dieran cuenta del olor nauseabundo que salia del departamento.

Despues de la autopsia se pudo determinar que Benitez, de 77 años de edad, había muerto por causa de varias heridas hechas con algún elemento corto punzante.

Los detenidos, uno de ellos también habitante del complejo de departamentos, están acusados de homicidio en ocasión de robo.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: