Tecnología »

La red social de citas agrega las videollamadas.

9 mayo 2020 - 21:03

Tinder se suma al resto de las redes, adiciona esta opción y precalienta los encuentros.

En el mundo de los encuentros muchos han cerrado sus cuentas, otros han seguido contactando con potenciales parejas durante estos días de cuarentena por el coronavirus. Tinder no baja la guardia ni en pandemia. Ahora, la aplicación de citas por excelencia ha anunciado que añadirá la opción que todos esperaban: videollamadas en Tinder.

Un poco de calma, aún queda un paso para eso. El anuncio se realizó en una carta a los accionistas de Match Group – matriz de Tinder– en la que se hablaba de una serie de actualizaciones dentro de la aplicación.

 

La opción dentro de Tinder será incluida a finales de año, aunque desde la plataforma confirman que ya se está trabajando en ello. “A medida que se demostrara una fuerte disposición a la fecha de vídeo, nuestros equipos de productos e ingeniería en todo el mundo se movilizaron rápidamente para implementar capacidades de chat de vídeo uno a uno en muchas de nuestras plataformas”, explican en la carta a los accionistas.

De hecho, la llegada del coronavirus y la obligación de quedarse en casa ha producido un efecto explosión en el sector de la videollamadas. El crecimiento de Zoom, Meet –versión de Google para videoconferencias–, WhatsApp abriendo el número de integrantes y, por supuesto Skype, viven sus días dorados. De hecho, no son pocos los casos que han nacido en Tinder y han migrado a otras plataformas que sí dan esta opción. La idea de la app de citas es mantener a los usuarios dentro de su universo el mayor tiempo posible aunque quizá para esta opción, y dentro de la pandemia por el coronavirus, Tinder esté llegando algo tarde.

Fuente: DIB

Comentarios:

Más noticias de Tecnología:




tendencia
mily