Policiales »

La Policía Local aprehendió a dos sujetos en pleno acto delictivo.

14 abril 2024 - 12:54

Ambos están acusados de delitos contra la propiedad.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, efectivos de la Policía Local impidieron la comisión de, al menos, dos hechos de inseguridad.

La primera de las aprehensiones de las que dará cuenta Prensa Libre SN, tuvo lugar en  25 de Mayo y Cernadas. Allí los oficiales lograron aprehender a un sujeto de 40 años acusado de ser quien, momentos previos, había trepado el tapial de una vivienda situada en calle Argerich  al 500 con fines de robo.

El propietario de la casa, un hombre de 34 años, no notó ningún faltante. El aprehendido está acusado de “tentativa de robo agravado por escalamiento”.

La segunda aprehensión tuvo lugar la madrugada de hoy en Av. Alberdi al 1200. Sitio en donde un joven de 20 años fue demorado tras saltar el tapial de una vivienda para sustraer una bicicleta.

Al momento de ser aprehendido, el masculino prestó resistencia y exhibiendo un cuchillo del tipo serruchito amedrentó a los oficiales sin lograr herirlos. En este caso, el sujeto está acusado de “tentativa de hurto agravado – resistencia a la autoridad”.

En ambos casos interviene la UFI en turno Nº 2.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily