Regionales »

La policía lo detiene y la justicia lo libera.

16 marzo 2022 - 21:44

Fue aprehendido acusado de robo, lo liberaron y horas después fue nuevamente capturado por la policía.

Esta mañana Prensa Libre SN infamaba sobre un robo cometido en el Jardín Nº 907 de Ramallo. Del establecimiento, recordemos, habían sustraído un TV 50’, varias computadoras personales y dos cámaras digitales (https://www.prensalibresn.com/noticias/le-hurtaron-el-tv-y-las-pc-a-un-jardin-de-infantes/).

A raíz del hecho denunciado se abrió una investigación judicial por la que efectivos de la 1º de Ramallo aprehendieron a dos sospechosos de 19 y 20 años, valiéndose del apoyo de efectivos de Pérez Millán.

Recuperando, además, en un terreno baldío ubicado calle Guerrico a metros de J. B. Justo, la totalidad de las Notebook Lenovo y una cámara fotográfica Olimpus

Ambos sujetos bajo intervención de la UFI Nº 1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio fueron acusados de robo; se ordenó que cumplan con la tramitación legal y que recuperen la libertad.

Nuevamente aprehendido.

Luego de que la fiscalía a cargo de la Dra. Marcantonio decidiera poner a los acusados en libertad, uno de ellos fue nuevamente aprehendido por la policía imputado de protagonizar otros hechos de violencia e inseguridad.

En Guerrico 410 efectivos de la Estación de Policía 1º de Ramallo volvieron a demorar al sujeto de 20 años que, horas antes, la justicia había liberado imputado de “Robo”.

En esta ocasión, el masculino habría intentado sustraer perchas de un local comercial y, posterior a eso, portando un arma blanca habría amenazado a distintas mujeres. Cuando llegó la policía, según indica la información oficial, se tornó hostil con los efectivos, por lo que estos debieron disparar una posta de goma a un punto inerte para asustar al sujeto y lograr que depusiera su actitud.

Finalmente la policía volvió a aprehender al sujeto, ahora acusado de “Tentativa de hurto, amenazas agravadas y atentado a la autoridad” ¿Quedará nuevamente en libertad?

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping