Policiales »

La pasó por encima con la moto, la golpeó y amenazó con un arma para robarle.

1 abril 2022 - 10:09

Una joven víctima de robo e “intento de homicidio” en la entrada de Bº La Florida.

Miedo, indignación y desprotección es lo que siente una familia de Bº La Florida luego de que anoche una joven de 21 años fuera atacada por un motochorro armado en la entrada del barrio, por Av. Pte. Perón y Brunelli

La joven regresaba a su casa alrededor de las 10 de la noche, como iba escuchando música con los auriculares no se percató de que estaba siendo acechada por este sujeto que la sorprendió, la golpeó y amenazó con el arma y le sustrajo el celular Motorola E7 con funda rosada, el cual la victima pide a la población que si se lo ofrecen a la venta, no lo compren: «ya está dado de baja y se desbloquea con huella».

Seguido de esto y ya teniendo el teléfono en su poder, el delincuente intentó quitarle la mochila a la joven, como no podía sacársela la arrastró con él a la par de la moto y luego la pasó por encima dos veces, ocasionándole golpes en todo el cuerpo. La joven por estas horas se encuentra en el hospital San Felipe siendo atendida por las lesiones que sufrió.

La hermana de la víctima, quien por estas horas la acompaña en el nosocomio, se contactó con Prensa Libre SN para contar lo sucedido y pedir “seguridad”. El sujeto “no es la primera vez que anda rondando en el barrio, ya anduvo ayer también por Bº Colombo viejo y Colombo nuevo”, expresó la mujer. Y agregó que se trata de un hombre “de unos 25 años, morocho, que viste ropa de trabajo” y se desplaza a bordo de una “moto 110 de color azul”.

“Exigimos seguridad, no puede ser que uno cuando vuelve de la escuela, la mayoría de noche a eso de las 10, no haya un patrullero, en el día andan millones pero en la noche nos sentimos inseguras y siempre se ataca a las mujeres que somos indefensas”.

La denuncia penal ya fue radicada y la fiscalía en turno interviene bajo la caratula de “Homicidio en grado de tentativa, ya que la pasó por encima con el rodado”, contó la mujer a este medio.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping