Porque nada queda oculto
Jueves 11 de Septiembre de 2025
11 septiembre 2025 - 10:32
La víctima estaba a punto de cerrar su local comercial situado en Av. Moreno al 500
Una comerciante de 48 años denunció que fue víctima de un asalto a mano armada en su local ubicado sobre Av. Moreno al 500. El hecho ocurrió alrededor de las 20:55, cuando la mujer fue sorprendida por un malviviente que ingresó al comercio mientras el mismo se encontraba cerrado al público.
Según consta en la denuncia radicada en la DDI San Nicolás, el delincuente la intimidó con una tijera y, al insinuar que portaba un arma de fuego, logró sustraerle un juego de llaves, un teléfono celular Motorola G23 color negro y una suma de 10.000 pesos.
Tras apoderarse de esos elementos, el asaltante intentó huir en la motocicleta de la víctima, una Mondial modelo LD110-RT de color negra que estaba estacionada en la vereda. Sin embargo, al no poder ponerla en marcha, volvió a ingresar al local y le exigió a la comerciante que encendiera el rodado para concretar la fuga.
El hecho fue caratulado como “Robo calificado” con intervención de la UFI N.º 12, que lleva adelante la investigación para dar con el autor del ataque.