Política »

La nueva normalidad ¿Llega a San Nicolás?

3 junio 2020 - 20:26

El gobernador Axel Kicillof tendría decidido permitir una mayor apertura de la cuarentena en el interior bonaerense.

Ya sería un hecho que la diferenciación del interior de la provincia de Buenos Aires con el AMBA quedaría completamente marcada en el próximo anuncio del Pte. Alberto Fernández, en conjunto con el gobernador Axel Kicillof y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. La situación en Capital y el Conurbano, poco tiene que ver con la realidad de varias localidades del interior bonaerense.

En la ciudad de San Nicolás la ansiedad y la economía de muchos sectores empujan a una urgente apertura y no sería descabellado pensar que el Gobernador apruebe una flexibilización mayor de la cuarentena para los nicoleños.



Hace pocas horas la agencia de noticias DIB, daba por sentado que “Kicillof habilita salida con chicos y práctica de deportes en el interior” y agrega “Será para los municipios que lo pidan. En algunos ya funciona”. En el cuerpo de la nota se lee: “El gobernador Axel Kicillof tiene decidido permitir una mayor apertura de la cuarentena en el interior bonaerense, donde habilitará la práctica de deportes y las salidas recreativas con chicos, mientras estudia también dar su consentimiento para que una mayor cantidad de comercios de cercanía puedan abrir sus puertas”.

Durante las últimas horas, grupos de pesca deportiva presentaban un protocolo para poder volver a la actividad en nuestra ciudad. El Intendente Passaglia va en sintonía con una mayor flexibilización, ahora habrá que aguardar los anuncios que se harán para nuestra ciudad.



En algunos otros sectores de país, la nueva normalidad, como la llaman, ya está funcionando.


Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily