Locales »

La Municipalidad continúa la renovación de espacios públicos.

26 mayo 2022 - 18:44

El Plan de Renovación de parques y plazas de la ciudad sigue adelante con cinco obras que se están desarrollando simultáneamente en diferentes puntos de la ciudad.

Imagen: boceto de cómo quedará la plaza del Instituto Fray Luis Beltrán.

El Plan de Renovación de parques y plazas de la ciudad sigue adelante con cinco obras que se están desarrollando simultáneamente en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de que todos los nicoleños puedan disfrutar de espacios públicos cerca de sus casas.

En este momento, las plazas de los barrios Astul Urquiaga, ITEC, Ginés García y la plaza contigua al nuevo edificio de la Municipalidad en Zona Norte, se encuentran en la etapa de construcción de veredas perimetrales y el acondicionamiento del terreno. Luego, se realizará la obra del interior de la plaza que incluye un sector de juegos para los más chicos, mobiliario urbano y un espacio multideportes. Además, la instalación de las luminarias con tecnología LED y la plantación de nuevos árboles.

En el caso de los vecinos de barrio Ginés García, ya comenzaron a observar los cambios que se están produciendo en la plaza que está en la zona del Skatepark y que terminará de completar un gran espacio verde para que chicos y grandes puedan disfrutar de la vida al aire libre.

Por otro lado, ya comenzaron los trabajos en la plaza del Instituto Fray Luis Beltrán. En este momento, están realizando las tareas de demolición para luego comenzar con la construcción de las veredas.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily