Regionales »

La Motorizada de Villa Constitución detuvo a tres personas que transportaban droga desde Rosario.

30 septiembre 2022 - 09:08

Los tres imputados recién descendían de un colectivo proveniente de “la capital de la droga” cuando fueron aprehendidos con 82 envoltorios de cocaína.

Anoche apenas pasadas las 21 horas, efectivos de la Policía Motorizada de Villa Constitución aprehendieron a tres personas que llevaban consigo 82 envoltorios de cocaína.

Los efectivos observaron como dos masculinos y una femenina cambiaron su actitud cuando los vieron en inmediaciones de la Ruta 177 al 1700; esa situación motivó que los uniformados fueran a identificarlos y fue entonces que las tres personas, no solo se pusieron más nerviosas, sino que además, manifestaron no tener consigo ningún documento personal.

Uno de los masculinos expresó a la Policía Motorizada que hacía instantes habían descendido de un colectivo proveniente de la ciudad de Rosario. Fue allí que los oficiales solicitaron la presencia de testigos y se dirigieron con todos a la base policial.

Una vez en sede oficial, en medio de una requisa minuciosa, se halló en poder de uno de los masculinos una bolsa de nylon que contenía 82 envoltorios de cocaína por un peso total de 38 gramos; bagullo que ocultaba en la entrepierna.

Los tres imputados son vecinos de Villa Constitución, siendo una mujer de 33 años, un joven de 23 y otro de la misma edad en poder de quién se hallaba la droga.

Por el hecho se dio intervención a la Justicia santafesina por infracción a la ley de drogas (comercialización).

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily