Locales »

La Hora de San Nicolás

10 noviembre 2018 - 08:21

Ya habría una fecha consensuada y se daría a conocer en los próximos días

La tan esperada edición de “La Hora de San Nicolás”, que podría ayudar a los comercios locales a incrementar sus ventas, al menos por unas horas, ya tendría una fecha consensuada, sería entre los sábados 15 y 22 de diciembre, aun a definir.

Ese día, los nicoleños pueden disfrutar de diversas ofertas en gastronomía y de las promociones disponibles en todos los rubros.

Desde el año 2.012 se viene realizando esta iniciativa que ha dado buenos resultados a los comercios céntricos, mientras que a muchos de sus pares de las periferias, les sigue desagradando debido a quejas que encuentran validación en distintos puntos. Como por ejemplo en el pago de impuestos, alquiler, etc. Años atrás, comerciantes de diferentes zonas de la ciudad plantearon sus quejas a la municipalidad, argumentando que desde allí, solo se incentiva a los locales que se encuentran en el casco céntrico.

Recordemos que cada año, mientras se lleva adelante “La Hora de San Nicolás”, el centro de la ciudad se vuelve peatonal y en esta oportunidad, será con la nueva estética de las calles, luminarias y veredas.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily